Denuncias e información privilegiada

Políticas, procedimientos y normas.

Política de delación

En 2005, DSM fue una de las primeras compañías listadas en el índice Euronext AEX en introducir una Política Global de Delación que ofrece protección a los empleados que reportan irregularidades dentro de la compañía.

La Política de Delación de DSM cumple con los requisitos del Código de Gestión Corporativa de los Países Bajos y la Ley Sarbanes-Oxley de los Estados Unidos. De acuerdo con la política, los empleados pueden informar cualquier situación que implique una presunta violación de cualquier ley o regulación existente, el Código de Conducta Comercial de DSM o cualquiera de las políticas, requisitos y pautas corporativas de la compañía.

Los miembros de la compañía que deseen informar cualquier sospecha de violación de cualquier ley o regulación practicada por DSM o sus empleados pueden comunicarse con el Director de Alerta Corporativa de DSM por correo electrónico.

Reglas de uso de información privilegiada y su uso

Hemos formulado un conjunto de reglas para evitar el uso indebido de información privilegiada para posesión o comercialización de instrumentos financieros de DSM, como acciones y adquisiciones que figuran en cualquier bolsa de valores. Estas reglas fueron diseñadas para cumplir con los criterios establecidos en la Ley de Supervisión del Mercado Financiero.

Ver más