Denuncias e información privilegiada

Políticas, procedimientos y normas.

Política de delación

En 2005, DSM fue una de las primeras compañías listadas en el índice Euronext AEX en introducir una Política Global de Delación que ofrece protección a los empleados que reportan irregularidades dentro de la compañía.

La Política de Delación de DSM cumple con los requisitos del Código de Gestión Corporativa de los Países Bajos y la Ley Sarbanes-Oxley de los Estados Unidos. De acuerdo con la política, los empleados pueden informar cualquier situación que implique una presunta violación de cualquier ley o regulación existente, el Código de Conducta Comercial de DSM o cualquiera de las políticas, requisitos y pautas corporativas de la compañía.

Los miembros de la compañía que deseen informar cualquier sospecha de violación de cualquier ley o regulación practicada por DSM o sus empleados pueden comunicarse con el Director de Alerta Corporativa de DSM por correo electrónico.

Reglas de uso de información privilegiada y su uso

Hemos formulado un conjunto de reglas para evitar el uso indebido de información privilegiada para posesión o comercialización de instrumentos financieros de DSM, como acciones y adquisiciones que figuran en cualquier bolsa de valores. Estas reglas fueron diseñadas para cumplir con los criterios establecidos en la Ley de Supervisión del Mercado Financiero.

Ver más

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais