Una nueva era para productos lácteos sin lactosa

Mejores alimentos para todos

Una solución inteligente para la salud del consumidor

El atractivo de los productos lácteos sin lactosa está creciendo, y su consumo no se limita solo a los intolerantes. En todo el mundo, tres de cada cinco personas creen que los productos sin lactosa son más saludables. Este es un mercado en rápida expansión, que no solo crea nuevas oportunidades para los fabricantes de lácteos, sino que también estimula la necesidad de un proceso de producción más rápido y eficiente.

Posición de liderazgo

Crear productos lácteos sin lactosa requiere un valioso tiempo de procesamiento de la enzima lactasa. Si bien el mercado de rápido crecimiento para estos productos ofrece nuevas oportunidades para los fabricantes, por otro lado, acelera la necesidad de procesos de producción aún más mejorados. DSM fue la primera compañía en comercializar la enzima lactasa hace más de medio siglo, y somos el líder del mercado en soluciones sin lactosa. Ahora veamos estas importantes oportunidades de mercado con nuestra última innovación en lactasa: Maxilact® Smart.

Múltiples benefícios

Lanzado en 2018, Maxilact® Smart ofrece todos los beneficios de la línea de enzimas Maxilact®, como bajo contenido de azúcar, sabor mejorado y vida útil prolongada. La principal ventaja añadida es un proceso de conversión de lactosa mucho más rápido que las versiones anteriores. Varias pruebas de clientes han demostrado que el producto reduce el tiempo de hidrólisis de la lactosa en un 33%.

Cuando se agrega al proceso de producción, Maxilact® Smart permite a los fabricantes lograr un aumento de eficiencia de dos dígitos, lo que resulta en una mayor productividad en menos tiempo. También significa un menor consumo de energía, lo que permite a los productores contener su huella de carbono.

Impulsados por propósitos

Con un menor impacto en la salud y el medio ambiente, así como menores costos financieros y una producción más rápida, Maxilact® Smart es una solución beneficiosa para todos: clientes, consumidores finales y el medio ambiente. Además, esta historia demuestra que las soluciones brillantes siempre tienen el potencial de ser aún más brillantes. Desde gerentes de producción hasta dueños de negocios, desde ambientalistas hasta consumidores, todos en la cadena de valor se han beneficiado de esta solución innovadora.

Motivados por el desempeño

A través de nuestra combinación ganadora que une la innovación con el compromiso de proporcionar mejores alimentos para todos, estamos ayudando a las industrias lácteas a mantenerse al día con la creciente demanda de los consumidores de productos sin lactosa y maximizar las ventas sin la necesidad de una importante inversión de capital.

Leer más

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais