Transformación de los
sistemas alimentarios:
el momento es ahora.

Nuestros compromisos con el futuro ya han comenzado.

La forma como crecemos, producimos y comemos nuestros alimentos repercute en nuestra salud y en todo el planeta. Durante el año 2020, el número de personas sin acceso a una nutrición adecuada ha aumentado hasta alcanzar aproximadamente un tercio de la población mundial. Y la producción y el consumo de alimentos son responsables de más de una cuarta parte de las emisiones mundiales. Entonces, ¿cómo podemos alimentar al mundo con alimentos nutritivos y saludables sin ejercer más presión sobre el planeta y, al mismo tiempo, sin dejar de proteger a las personas que los producen?

En DSM llevamos muchos años comprometidos con estos retos. Imaginamos un mundo en el que todo el mundo tenga acceso a una buena nutrición; en el que la agricultura y la producción de alimentos reduzcan su huella medioambiental; en el que la pérdida y el desperdicio de alimentos ya no existan; y en el que los agricultores y sus comunidades no sólo sobrevivan, sino que prosperen.

Por eso, basándonos en nuestra experiencia científica en biociencia e innovación, estamos asumiendo compromisos ambiciosos y medibles para influir positivamente en tres grandes áreas: mejorar la salud de las personas, el planeta y los medios de vida para 2030.

Así es como creamos vidas más brillantes.

Leer más

  • Nuestro propósito

    Nuestro propósito

    Conozca más sobre lo que hacemos y por qué lo hacemos. Asimismo, conozca nuestro patrimonio científico y nuestros reconocimientos.

  • Nuestros negocios

    Nuestros negocios

    Desde nutrición y salud animal y humana hasta biocombustibles, desde plásticos hasta innovaciones que ahorran recursos, nuestros negocios agregan valor a las personas y al planeta.

  • Sostenibilidad

    Sostenibilidad

    La sostenibilidad es el hilo conductor de todo lo que hacemos en DSM.