Mejores raciones, mejores condiciones, mejores alimentos

DSM tiene experiencia en nutrición para diferentes especies animales. Nuestras soluciones están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes y crear aditivos nutricionales que contribuyan a alimentos de alta calidad. Todo esto, priorizando el cuidado del bienestar animal y la sostenibilidad ambiental. Somos autoridad mundial en porcinos y también destacamos en rumiantes a través de la experiencia e historia de la marca Tortuga®.

DSM Nutrición y salud animal

La creciente demanda de proteínas animales saludables en todo el mundo exige raciones de alta calidad. DSM reúne ciencia, innovación y experiencia industrial para satisfacer con excelencia la demanda de una producción de alimentos mejores y sostenibles.

Somos la única empresa de nutrición animal con integración inversa en el mundo, brindando más valor a la cadena de producción de porcinos, rumiantes, pollos y acuicultura, con una calidad diferenciada que beneficia a los productores, consumidores y al medio ambiente.

Ofrecemos soluciones de salud y nutrición animal que aseguran una carne de mejor calidad, bienestar animal, menor impacto ambiental y mejor rendimiento reproductivo, brindando numerosas ventajas a los productores.

Tortuga®

Tortuga® fue pionero en varias tecnologías y conceptos de suplementos nutricionales y vitamínicos para bovinos, equinos y pequeños rumiantes, como los ya reconocidos Fosbovi®, Bovigold® y Kromium®.

Hoy, con 65 años de experiencia, la marca continúa contribuyendo al progreso de la producción ganadera en América Latina y se ha fortalecido aún más después de su adquisición en 2013 por DSM.

El resultado es una combinación de tradición y tecnología, que ofrece a los agricultores más productividad y rentabilidad. DSM comercializa la línea de productos Tortuga® en Brasil y 17 países latinoamericanos con la tecnología única de Minerais Tortuga, satisfaciendo las exigencias de los empresarios rurales que trabajan con ganadería.

Lo hacemos posible

Nuestro propósito como empresa es crear vidas más brillantes para todos. No podemos tener éxito, ni siquiera llamarnos exitosos, en un mundo que falla. Si queremos alimentar, de manera sostenible y responsable, a los 9.700 millones de personas que se espera que compartan nuestro planeta en 2050, ahora es el momento de cambiar.

Nuestro trabajo apoya el desarrollo de una industria de producción animal global más sostenible. En DSM, estamos comprometidos a crear una industria que pueda satisfacer las necesidades nutricionales de la población en rápido crecimiento del mundo, sin dejar de estar dentro de los límites planetarios críticos.

Saber más

  • DSM Productos Nutricionales

    Somos uno de los principales productores mundiales de nutrientes esenciales como vitaminas, carotenoides y lípidos nutricionales, y hemos desarrollado soluciones para las industrias de raciones, alimentos y cuidado personal.

  • Minimización De Metano De Ganado

    El Clean Cow Project proporcionó un suplemento dietético para eliminar la enzima del estómago que causa eructos en los rumiantes como parte de su proceso digestivo natural.

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais