Más de 100 años de transformaciones

Conoce nuestra historia

Un patrimonio en constante evolución.

En DSM, la reinvención es parte de nuestra esencia. Desde las profundidades de las minas estatales holandesas, hace más de un siglo, hemos transformado nuestras operaciones en algo realmente brillante: una compañía global basada en la ciencia que se especializa en garantizar que el mundo sea más saludable, sostenible y seguro.

Nuestro trabajo en América Latina comenzó en la década de 1980 con un enfoque en las importaciones de materias primas, pero pronto evolucionó para realizar actividades vinculadas a nuestro propósito de crear vidas más brillantes para todos.

En 2003, adquirimos el negocio de vitaminas y productos químicos de Roche a nivel mundial y nos convertimos en el líder en Nutrición Animal y Humana en América Latina, con fuertes operaciones en toda la región, desde México hasta Argentina.

En los últimos años, hemos realizado varias adquisiciones de empresas que han tenido un impacto directo en la presencia de DSM en América Latina. En 2013, la adquisición de la empresa familiar brasileña Tortuga nos posicionó como líderes en el mercado de suplementos nutricionales para ganado de carne y leche.

Soluciones que transforman vidas

Todos nuestros esfuerzos están dedicados a aplicar nuestro conocimiento científico completo y nuestro poder de innovación para ayudar al mundo a enfrentar sus mayores desafíos en Nutrición y Salud, Clima y Energía y Recursos y Circularidad. Por lo tanto, garantizamos vidas más prometedoras para todos, no solo hoy, sino también para las generaciones futuras.

Ver más

  • Nuestros negocios

    Desde nutrición y salud animal y humana hasta biocombustibles, desde plásticos hasta innovaciones que ahorran recursos, nuestros negocios agregan valor a las personas y al planeta.

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais