Creando vidas más brillantes para todos

Nuestro propósito como empresa es crear vidas más brillantes para todos.

No podemos tener éxito, ni siquiera llamarnos exitosos, en un mundo que falla. Si queremos alimentar, de manera sostenible y responsable, a los 9.700 millones de personas que se espera que compartan nuestro planeta en 2050, ahora es el momento de cambiar.

Nuestro trabajo apoya el desarrollo de una industria de producción animal global más sostenible.

En DSM, estamos comprometidos a crear una industria que pueda satisfacer las necesidades nutricionales de la población en rápido crecimiento del mundo, sin dejar de estar dentro de los límites planetarios críticos.

Colaborando estrechamente con nuestros clientes, trabajamos para resolver algunos de los mayores desafíos globales de la actualidad, ayudando a lograr una sociedad más justa y próspera para todos.

Lo hacemos posible.

Sustell™: un servicio de sostenibilidad inteligente

Construido en torno a una plataforma de inteligencia de última generación, Sustell™ es un servicio único en su género que ofrece un cambio positivo para el medio ambiente y para la rentabilidad de la producción de proteínas animales.

×

Sustell™ combina una avanzada y potente herramienta de cálculo que utiliza datos reales de producción, con conocimientos especializados y soluciones a medida para que las explotaciones consigan que sus resultados de sostenibilidad sean reconocidos a nivel mundial.

Con análisis del impacto del cambio climático, el uso de los recursos, la escasez de agua, la eutrofización marina y de agua dulce y el agotamiento de la capa de ozono, Sustell™ ofrece soluciones sencillas y precisas para las industrias que ya están comprometidas con la sociedad y tienen objetivos claros de sostenibilidad para mejorar la huella medioambiental y la rentabilidad de la producción de proteínas animales, incluyendo la capacidad de certificar y fomentar nuevas prácticas sostenibles

Al promover soluciones digitales y basadas en datos como Sustell™, DSM enfatiza su compromiso con la iniciativa estratégica "Lo Hacemos Posible", que está impulsando transformaciones en la producción sostenible de proteínas animales.

Liderando el camino de la sostenibilidad

Las proteínas de origen animal son muy nutritivas y forman una parte clave de una dieta equilibrada y saludable.

Sin embargo, la creciente demanda por proteína animal está aumentando las emisiones de gases de efecto invernadero y acumulando presión sobre los recursos naturales.

Debemos aplicar nuevas ideas, nuevas tecnologías y modelos de negocio para crear una industria más sostenible para todo el planeta.

Nuestras metas nutricionales

La sostenibilidad es nuestro valor fundamental y sustenta nuestra estrategia basada en el desempeño y orientada a un propósito.

Creemos firmemente que el mundo necesita sistemas alimentarios sostenibles. Es por eso que estamos trabajando para transformar la industria de la nutrición y la salud animal en todo el mundo para que pueda brindar las soluciones que nuestro planeta necesita, creando vidas más brillantes para todos.

Tenemos cuatro objetivos nutricionales clave:

  1. Abogar por una nutrición sana y equilibrada para todos
  2. Para mejorar el contenido de nutrientes en los alimentos tanto de personas como de animales.
  3. Permitir la alimentación de la creciente población mundial sobre la base de los limitados recursos naturales disponibles.
  4. Reducir la huella ecológica de la producción de alimentos, lo que significa mantenerla dentro de los límites planetarios.

Para lograr estos objetivos, nos enfocamos en 6 plataformas clave de sustentabilidad que cubren las siguientes áreas que son críticas para la producción animal sustentable:

  1. Ayudando a combatir la resistencia  antimicrobiana
  2. Reducir nuestra dependencia de los recursos marinos
  3. Reducir las emisiones del ganado
  4. Hacer un uso eficiente de los recursos naturales
  5. Reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos
  6. I Mejora del rendimiento de la vida útil de los animales de granja


Si no nosotros, ¿quién?
Si no ahora, ¿cuándo?

LO HACEMOS POSIBLE